MEGALINE LED

Sistema Lineal Interconectable

Sin título-1

El nuevo Sistema Megaline LED es un producto diseñado y fabricado íntegramente en Ledsfactory. Es un sistema lineal inter-conectable versátil y elegante, que permite iluminar cualquier tipo de superficie dependiendo de la necesidad del cliente y la cantidad de metros que se quieran conectar, por tal de crear una superficie iluminada homogénea en el espacio deseado.

Su conexión rápida hace que el montaje sea ágil y sencillo para facilitar tanto el proceso de instalación como reemplazo.

El Megaline LED se puede instalar en suspensión y en superficie con los respectivos accesorios.

Este sistema consta de 5 medidas distintas que se conectan fácilmente entre si, las dimensiones del Megaline van desde los 875mm hasta los 3.485mm, que proporcionan un pack lumínico que va de los 1.818lm hasta los 18.632lm con una eficiencia final de hasta 171lm/W.

Una de las características más interesantes del Megaline LED es su sistema de lentes y difusores. En el departamento de i+D de Ledsfactory hemos enfatizado en esta característica ya que conocemos las necesidades y sobretodo las exigencias de nuestros clientes, por eso disponemos de 2 tipos de difusores, un difusor opal y otro difusor micro prismático que previene de deslumbramientos indeseados gracias a su UGR<19.

 

El Megaline LED también consta de 5 tipos de lentes para poder dirigir la luz de maneras distintas y con distintos ángulos, 30º, 60º, 90º, Asimétrico 20º y Doble Asimétrico 25º. Cada instalación de Megaline LED puede contener varios tipos de lentes y/o difusores según como se quiera trata la luz en determinadas zonas del espacio.

Material Multimedia